Programa con Horarios e Itinerarios de la Semana Santa de Tomelloso (Ciudad Real) 2024

Índice de Recorridos, Programas de Mano, Horarios e Itinerarios de la Semana Santa 2024

Consulte o Descargue AQUI el Programa con todos los datos de la Semana Santa de Tomelloso (Ciudad Real) 2024

DOMINGO DE RAMOS

PROCESIÓN: “Entrada de Jesús en Jerusalén”.

Horario de salida: 12:00 h. Parroquia Ntra. Sra de la Asunción.

Recorrido: Plaza de España, Independencia, Eliseo Ramírez, D.ª Crisanta, Parra, Guadalajara, Domec, Glorieta Mª Cristina, Lepanto, Monte, Pintor López Torres, D. Víctor Peñasco y Plaza de España.

Tramo silencioso: Lepanto.

Imágenes: Jesús en la Borriquilla.

JUEVES SANTO

Procesión: “Oración y Juicio de Cristo”

Horario de salida: 20:30 h. desde Parroquia Santo tomás de Villanueva.

Recorrido: General Aguilera, Doctor Cajal, D. Víctor Peñasco, Calvario, San Francisco, Clave, San Mateo, San Felipe, Santa Aurora y Residencia D. Víctor.

Tramo silencioso: San Francisco, desde la travesía a Clavel.

Imágenes: Jesús orando en el Huerto, Jesús ante Pilatos y Ntra. Señora del Mayor Dolor.

VIERNES SANTO

Procesión: “La Presentación”.

Horario de salida: 07:00 h. Casa de la Hermandad de Medinaceli.

Recorrido: Guadalajara, Domeqc, Nuestra Señora de lña Antigua, Santo Tomás , Santa María, Raimundo Cepeda, Santa Rita, Ciudad Real, Reyes Católicos, Domecq y Guadalajara.

Tramo silencioso: Santo Tomás.

Imágenes: Jesús de Medinaceli.

Procesión: “Camino del Calvario”.

Horario: 11:00 h. Plaza del Arcipreste.

Recorrido: doña Crisantam Veracruz, Socuéllamos, S. Luis, Campo, San José, Ismael de Tomelloso, Prim, Cervantes, Alfonso XII, Campo y Plaza de España.

Tramo silencioso: San José.

Imágenes: Niño Jesús, Coronación de Espinas, La Flagelación, Jesús Pobre, María y San Juan, Jesús con la Cruz a Cuestas, Jesús del Perdón y Nuestra Señora del Mayor Dolor.

Procesión: “entierro de Cristo”.

Horario de salida: 20:30 h. Parroquia Nuestra Señora de la Asunción.

Recorrido: Plaza de España, Doña Crisanta, Pintor Francisco Carretero, Independencia, Glorieta Mª Cristina, Lepanto, D. Víctor Peñasco y Plaza de España.

Tramo silencioso: Lepanto y desde la Glorieta Mª Cristina a calle Monte.

Imágenes: Cristo de la Misericordia, La Crucifixión, Cristo del Calvario, Virgen de la Esperanza, La Piedad en el Descendimiento, Santo Sepulcro y Nuestra Señora de la Soledad.

Sábado Santo

Procesión: “Del Silencio”

Horario de salida: 13:00 h. Parroquia Nuestra Señora de la Asunción.

Recorrido: Plaza de España, Independencia, Domecq, Carboneros, Carlos Morales, Doña Crisanta, Veracruz, Socuéllamos, Plaza de España y Parroquia de loa Asunción.

Imágenes: Cruz Expiatoria del Pueblo.

Domingo de resurrección

No habrá procesión “Del encuentro” por deterioro de la imagen de Cristo Resucitado.

Acto: “Pregón Pascual”.

Horario: 00:30 h. Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles.

Imágenes: Cristo Resucitado sobre el altar.