Recorrido de la Procesión Extraordinaria por la Bendición de Nuestro Padre Jesús de la Salud en Córdoba

El 24 de octubre (19:45 horas) la prohermandad de la Salud saldrá desde la Catedral en procesión extraordinaria de “acción de gracias”. “El Señor irá entronizado en su paso de misterio completo y contará con el acompañamiento de la agrupación musical de la Redención de Córdoba”, ha detallado la institución penitencial.

El recorrido de la salida extraordinaria será el siguiente: Salida (19:45 horas), Puerta de Santa Catalina, Cardenal Herrero, Deanes, Conde y Luque, Blanc Belmonte, Ángel de Saavedra, Plaza de las Tendillas, San Álvaro, Plaza de San Miguel, San Zoilo, Conde Torres Cabrera, Plaza de Capuchinas, Alfonso XIII, San Pablo, Plaza de San Andrés, Realejo, Muñices, Plaza de la Magdalena, Ronda de Andújar y llegada a la iglesia del Carmen de Puerta Nueva a las 2:00 horas, aproximadamente.