Recorrido de Procesión Triunfal tras Coronación Canónica de la Virgen de las Nieves, Patrona de Los Palacios y Villafranca

La Hermandad Sacramental ha aprobado el itinerario que realizará la patrona de Los Palacios y Villafranca, la Virgen de las Nieves, el próximo 12 de octubre con motivo de su coronación canónica. La salida se efectuará desde la Plaza de Andalucía.

La Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental y de la Patrona, reunida en cabildo de oficiales, ha aprobado el itinerario que recorrerá la Virgen de las Nieves tras ser coronada canónicamente, el próximo 12 de octubre.

El recorrido será el siguiente:

salida desde la Plaza de Andalucía, continuará por la Avenida de Cádiz, rotonda de los Cuatro Vientos, tomará Blas Infante para recorre la calle Juan Ramón Jiménez, Diego Llorente, Cervantes, Toledillo, Buenos Aires y Arenal. Continuará por Jesús del Gran Poder, Real de Villafranca, Joaquín Romero Murube, calle Postas, Duquesa de Arcos, Huertas y entrará en la céntrica Plaza de España. De ahí seguirá por la calle Virgen del Carmen en dirección a Rabadanes, Plaza Miguel Murube, Andrés Bernáldez y entrada a la Parroquia de Santa María la Blanca.