Recorrido y Horario del traslado del Simpecado de la Virgen de la Cabeza de Huelva

El domingo día 6 se celebrará como acto principal del 25º aniversario de la cofradía onubense una Eucaristía en la Santa Iglesia Catedral de la Merced a las 12:00h. Para ello se trasladará procesionalmente el Simpecado, que irá acompañado por el guión de camino y, por primera vez, por la bandera de la cofradía que se mantiene siembre en Andújar.

A las 11:00h de la mañana se iniciará el traslado desde la Parroquia de Santiago por las calles Fermín Requena, Escritor Luis Manzano, Paseo de las Palmeras, Ruiz de Alda, Plaza de la Merced y templo. A la finalización de la misa la cofradía regresará a su sede por el Paseo de la Independencia, Ruiz de Alda, Paseo de la Glorieta, donde se realizará una parada ante la casa hermandad de Emigrantes, Lucena del Puerto, Fermín Requena y templo.