Recorridos 3D de cada una de las Hermandades que realizan el traslado a la SI Catedral el 15 de Septiembre del 2022

Cartel para su procesión Magna de Cádiz de Septiembre del 2022

El próximo 17 de Septiembre del 2022 se celebrará en Cádiz una procesión Magna con 18 imágenes. El motivo por la que se organiza esta Procesión Magna para conmemora el 300 aniversario de la colocación de la primera piedra de la Catedral de Cádiz.

Jesus Resucitado

Salida: 19:45 Catedral: 21:15

Plaza San Francisco, San Francisco, Plaza de San Agustín, San Francisco, Cristóbal Colon, Cobos, Plaza Pio XII, entrada en la S.A.I. Catedral

Banda: Agrupación Musical Ecce Mater de Cádiz

Hermandad del Santo Entierro

Salida: 21:00 Catedral: 22:00

Jesús de Medinaceli, Plaza Fray Félix, José María Rances, Arco de la Rosa, Plaza Pio XII, entrada en la S.A.I. Catedral.

Hermandad del Medinaceli

Salida: 21:10 Catedral: 22:10

Jesús de Medinaceli, Plaza Fray Félix, Obispo José María Rances, Arco de la Rosa, Plaza Pio XII, entrada en la S.A.I. Catedral.

Cofradía de la Sentencia

Salida: 20:00 Catedral: 22:20

Merced, Plaza las Canastas, Jesús de la Sentencia, Plaza San Juan de Dios, Nueva, Cristóbal Colon, Cobos, Plaza Pio XII, entrada en la S.A.I. Catedral.

Banda: AM Polillas de Cádiz

Hermandad de las Cigarreras

Salida: 21:00 Catedral: 22:30

Compas de Santo Domingo, Plocia, Plaza San Juan de Dios, Pelota, Plaza Pio XII, entrada en la S.A.I. Catedral

Banda: Agrupación Musical La Salud de Cádiz

Hermandad de Jesús Caído

Salida: 20:00 Catedral: 22:45

Plaza Stmo. Cristo de la Vera Cruz, Plaza San Francisco, Rosario, Beato Diego, Valverde, Barrie, Novena, Plaza Palillero, Montañes, Candelaria (drcha), Santiago, Compañía, Plaza Pio XII, entrada en la S.A.I. Catedral.

Banda: Agrupación Musical Virgen de la Oliva de Vejer

Cofradía del Despojado

Salida: 19:30 Catedral: 23:00

Colegio Salesianos, Avda. María Auxiliadora (Drcha.), Escalzo (Izda.), García Carreras, Garcia de Sola, Brunete, Plaza San Severiano, Acacias, Avda. Bahía Blanca, Puertas de Tierra, Concepción Arenal, Campo del Sur, San Juan de Dios, Plaza San Juan de Dios, Pelota, Plaza Pio XII, entrada en la S.A.I. Catedral