Suspendida la Procesión del Resucitado de Cádiz el día antes de su Procesión

La Junta de Gobierno de esta Archicofradía reunida extraordinariamente, observando los partes meteorológicos para el día de mañana, viendo la mala previsión durante las horas de nuestro recorrido procesional y analizando la hora a la que se citaba a los hermanos, toma la siguiente decisión:

Que viendo la alta probabilidad de lluvia en la primera hora de la mañana y coincidiendo con el traslado de nuestro Titular Jesús Resucitado a la S.I.C, tanto a la ida como a la vuelta, se hace imposible el traslado del mismo. Visto esto último y para el interés de los hermanos que iban a participar en esta procesión, se SUSPENDE el traslado de ida y la posterior procesión. La Parroquia de San Antonio de Padua permanecerá abierta de 12:00 a 13:30 para poder visitar a nuestro Titular.