Todos los Datos con Horarios e Itinerarios de la Procesión Extraordinaria del Gran Poder. Camas 30 de Septiembre del 2023

Una vez concedidos los permisos oportunos, por parte de las diferentes autoridades, la Junta de Gobierno  de la Hermandad Sacramental de la localidad sevillana de Camas ha acordado, con la intención de acercar al Señor al mayor número de hermanos y devotos posible, en el año del Centenario, que el recorrido del Señor del Gran Poder en la próxima procesión de alabanzas del 30 de septiembre, sea el anunciado en las imágenes publicadas.

Puede ser una imagen de texto que dice "RECORRIDO Plz. Constitución JoséPayán José Glorieta Diosa Astarté Avd. 1° deMayo de Dr. Francisco Ocaña Virgen de la •León •Melilla Ávila Gerona Las Crucetas CN Bda. Ntra. Sra. delos Dolores Acebuche Gordal Manzanilla BuenAire Párroco Luis Carmona .JulioCésar Joaquín Camino Santa María de Gracia LaHuerta Ángel •Plz. Pablo Iglesias •Plz. La Cruz .Jesús del Gran Poder San Luis •Juan Agustín Palomar •Plz. Constitución Sacramental acramental"

La bandas que acompañarán al Señor del Gran Poder en la procesión de alabanzas del próximo 30 de septiembre serán  la Agrupación Musical  Santa Maria de La Esperanza  del Polígono Sur de  Sevilla y  la A.M. Santa María Magdalena de Arahal, madre y maestra de las Agrupaciones Musicales.