Todos los datos de la Procesión de la Virgen de Belén hoy en Córdoba

La Virgen de Belén volverá a recorrer las calles del barrio de Levante en una procesión que partirá este sábado 16 de diciembre desde la parroquia que lleva su nombre.

El cortejo saldrá a las 17.00 horas del local anexo a su parroquia, para recorrer el siguiente itinerario: Levante, Escritor Carrillo Lasso, Platero Pedro de Bares, avenida de El Cairo, Hermano Juan Fernández, Islas Canarias, Gibraltar, Doctor Gómez Aguado, Escritor Aguayo Godoy, plaza Nuestra Señora de Belén, Escritor Gregorio Alfaro, Escritor Juan Alfonso de Baena, Hermano Juan Fernández y Levante.

La imagen de la Virgen procesionará sobre el paso de Nuestra Señora del Socorro Coronada y, como novedad, irá acompañada musicalmente por la Asociación Músico Cultural Banda de Música Villa de Íllora (Granada).