Todos los Datos de la Procesión de la Virgen de la Milagrosa de Marchena

La Asociación Medalla Milagrosa informa de la procesión extraordinaria que tendrá lugar el 25 de junio, sábado, saldrá de la Iglesia de San Sebastián a las 21:00 horas. A la misma hora del 19 de junio (domingo) se procederá anteriormente al traslado de la imagen de la Virgen de la Milagrosa a la iglesia de San Sebastián. El Triduo Extraordinario se celebrará del 22 al 24 de junio.

El I Centenario de la fundación de la Asociación de la Bienaventurada Virgen María de la Medalla traerá consigo a Marchena una serie de eventos extraordinarios preparados por la asociación marchenera.

En primer lugar, el traslado de la Virgen de la Milagrosa desde su capilla a la Iglesia de San Sebastián será el domingo 19 de junio a partir de las nueve de la noche, con el siguiente trayecto: Calle Guillermo, Olmedo, Harinas, San Sebastián, Orgaz y entrada en San Sebastián.

Posteriormente, se celebrará Triduo Extraordinario en la Iglesia de San Sebastián los días 22, 23 y 24 de junio, que dará comienzo a las 21:00 horas, con rezo del Santo Rosario a las 20:30 horas, ocupando la sagrada cátedra el párroco José Tomás Montes. El viernes 24 de junio tendrá lugar la Función Principal de Instituto, que oficiará Enrique Sanz Porras, director espiritual de la Asociación Medalla Milagrosa.

El 25 de junio, sábado, a partir de las 21:00 horas saldrá la Virgen de la Milagrosa desde la iglesia de San Sebastián, en procesión, con el siguiente recorrido: Calle San Sebastián, Gudiel, Plaza San Andrés, Las Torres, San Pedro, Santa Clara, Méndez Núñez, Madre de Dios, Fuentes de Andalucía, Milagrosa y entrada en la capilla.

La talla de la Virgen Milagrosa que saldrá en procesión es la antigua del Altar Mayor, según han avanzado esta mañana el programa ‘A esta es’, de RTV Marchena.

Agradecemos a la Asociación Medalla Milagrosa y sus componentes su atenta disposición hacia este medio

Todos los Datos de la Procesión de la Virgen de la Milagrosa de Marchena

Informacion obtenida de LaVozdeMarchena