Todos los Datos de la Procesión del Corpus Christi de El Puerto de Santa María (Cádiz) 2023

La Basílica se prepara para la celebración de la procesión del Corpus Christi

La Basílica de Nuestra Señora de los Milagros Coronada y la Hermandad Sacramental de los Afligidos, están organizando la procesión del Corpus Christi para mañana domingo, La ceremonia comenzará después de la Eucaristía Solemne de Corpus, la cual está programada para las 18:30 horas en la Basílica.

la procesión partirá desde la Basílica Menor y seguirá la siguiente ruta: Plaza de España, continuará por las calles Palacios, Larga, Plaza Peral, Nevería, Luna, Plaza Juan Gavala y finalmente regresará a la Plaza de España.

El cortejo estará acompañado de la Agrupación Musical de la Humildad y Paciencia, quienes abrirán el desfile, mientras que la Banda Maestro Dueñas entonará su música tras el paso de la Custodia. Esta procesión contará con la participación de diversos grupos, entre ellos niños que han recibido su Primera Comunión, miembros de la Agrupación Parroquial, Hermandades de Penitencia y Gloria, así como Hermandades y grupos Sacramentales, junto a los hermanos de los Afligidos.

Con motivo de esta importante celebración, la Plaza de España y la Plaza Peral serán decoradas de manera especial, y varias Hermandades y Asociaciones instalarán altares para honrar al Corpus Christi.

La Basílica se encuentra inmersa en los preparativos finales para este evento religioso tan esperado. Se espera que la procesión del Corpus Christi sea un momento de profunda devoción y unión espiritual para todos los asistentes, quienes se unirán en esta festividad tradicional llena de fe y fervor.

Fuente Ondapasion