Todos los Datos del Domingo de Resurrección de la Semana santa de Marbella 2024: Resucitado

SANTÍSIMO CRISTO RESUCITADO, MARÍA SANTÍSIMA DE LA VICTORIA Y SAN JUAN EVANGELISTA

TITULAR DE LA AGRUPACION DE HERMANDADES Y COFRADÍAS
ADVOCACIÓN: Santísimo Cristo Resucitado.
AUTOR DE LA IMAGEN: D. Juan Carlos García (1996)
PORTADORES: 42
HERMANOS: Todas las Cofradías con Estandartes de sus Cristos.
BANDAS DE MÚSICA: Agrupación Musical de Marbella

ADVOCACIÓN: María Santísima de la Victoria.
AUTOR DE LA IMAGEN: D. Juan Carlos García
(2014)
PORTADORES: 80
HERMANOS: Todas las Cofradías con Estandartes de sus Advocaciones Marianas.
BANDAS DE MÚSICA: Agrupación Músico-Cultural de la Santa Vera-Cruz “La Pepa” de Alhaurín el Grande.

ADVOCACIÓN: San Juan Evangelista (Cofradía Cristo del Amor)
AUTOR: Atribuido a D. Francisco de Ocampo (siglo XVII) (Restaurado por D. Juan M. Miñarro en 1989).
AUTOR TRONO: D. Rafael Ruiz Liébana
TÚNICAS: Terciopelo verde, con botonadura dorada, cíngulo rojo y con capirote en terciopelo rojo.
PORTADORES: 50
BANDA DE MÚSICA: Banda de Música Unión
Musical Vera-Cruz de Estepona.
TRONOS: 3
10.00 h. Misa de la Agrupación de Hermandades y Cofradías en la Parroquia Ntra. Sra. de la Encarnación, seguidamente procesión.
SALIDA: una vez finalizada la misa.

ITINERARIO: Salida Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación, plaza de la Iglesia, Trinidad, Salinas, Arte, Portada, Chorrón, plaza Puente de Ronda, Peral, Huerta Chica, plaza de la Victoria, Estación, plaza de los Naranjos, plaza Gral. Chichilla, Carmen, plaza de la Iglesia y a su templo.
10.30 h. Salida de San Juan Evangelista desde la Ermita de Santiago, pasando por plaza de los Naranjos, plaza General Chinchilla, Carmen y plaza de la Iglesia. Momentos a destacar:
• Encuentro de San Juan Evangelista con los dos titulares (Santísimo Cristo Resucitado y María
Santísima de la Victoria), en la plaza de la Iglesia.