Todos los Datos del Jueves Santo de la Semana Santa de Dos Hermanas 2024: Sagrada Cena y VeraCruz

Jueves Santo: Sagrada Cena

Misterio de la Sagrada Cena entrando en la carrera oficial
Misterio de la Sagrada Cena entrando en la carrera oficial V.J.

De su casa hermandad, junto a la parroquia de Nuestra Señora del Amparo, hará su salida y entrada la hermandad de la Sagrada Cena, la única de la localidad que lleva tres pasos: el misterio, Jesús Humillado y la Virgen del Amparo y Esperanza. El paso de misterio estrena unas cartelas realizadas por el escultor imaginero Antonio Luis Troya.

Itinerario

La Hacendita, Isaac Peral, Alarcón, Estepa, Los Molares, Las Cabezas de San Juan, Isaac Peral, Santo Domingo, Lope de Vega, Botica, Sta. María Magdalena, carrera oficial, San Francisco, Antonia Díaz, Calderón de la Barca, Francesa, Santa Cruz, Plaza Menéndez y Pelayo, Sta. María Magdalena, Aníbal González (Presentación a la hermandad de Oración en el Huerto, Lope de Vega, Rivas, Beethoven, San José, Virgen de las Virtudes, Virgen de la Estrella, La Hacendita y entrada.

Horarios

Salida a las 16.30 horas; carrera oficial a las 19.30 horas; presentación en la hermandad madrina de Oración en el Huerto a las 21.15 horas; y entrada a las 22.30 horas.

Jueves Santo: Vera-Cruz

Santo Cristo de la Vera-Cruz
Santo Cristo de la Vera-Cruz V.J.

Del barrio de San Sebastián sale la hermandad de Vera-Cruz, con una imagen de un crucificado antiquísimo y anónimo. Este procesiona sin música desde hace algunos años. Normalmente, esta hermandad cuando termina su estación de penitencia aguarda la llegada de la hermandad del Gran Poder. Este año se estrena como hermano mayor Jesús Lato Redondo.

Itinerario

Salida de la capilla de San Sebastián, Plaza Hidalgo Carret, Álvarez Quintero, Real Utrera, Santa Elvira, San Fernando, Santa Estefanía, Cristo de la Vera-Cruz, Manuel de Falla, Antonia Díaz, Plaza Menéndez Pelayo, Santa María Magdalena, Plaza de la Constitución-Parroquia Santa María Magdalena, Santa Ana, Real Utrera, Goyeneta, San Sebastián, Mena Martínez, y entrada del palio a las 1.15 horas.

Horarios

Salida a las 20.00 horas, carrera oficial a las 22.40 horas y entrada a las 0.25 horas entrada del Cristo.