Todos los datos del Vía Lucis con Nuestra Señora de la Paz (de la Borriquilla de Granada)

El próximo sábado 21 de mayo, a las 20:30 horas desde la Iglesia de San Andrés Apóstol, la cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de la Paz realizará  la salida para el rezo del Vía Lucis con Nuestra Señora de la Paz recorriendo las diferentes sedes que nos acogieron cuándo se cerró la sede, la Iglesia del Perpetuo Socorro, Santos Justo y Pastor y la Iglesia de Santiago.

Para participar en el cortejo, es imprescindible enviar un email al correo diputado.gobierno@borriquilla.es para que el Diputado Mayor de Gobierno organice dicho cortejo. Posteriormente podrán retirar las tarjetas de sitio el 20 de Mayo de 20h. a 21h. en secretaría.

En las diferentes estaciones del rezo en el Vía Lucis se pedirá por la Paz en el mundo, en especial en Ucrania. La vestimenta para participar en el Vía Lucis será de traje de chaqueta oscuro para los hombres y para las mujeres vestimenta adecuada en tonalidades oscuras (traje o faldas/vestidos por la rodilla), a ser posible. De esta manera se celebrará también el septuagésimo quinto aniversario de la fundación de la hermandad dentro de las actividades programadas hasta la festividad de Cristo Rey, en noviembre próximo.

El itinerario será con salida  de San Andrés a las 20:30, Calle Elvira, Arco de Elvira, calle Tinajilla, Gran Vía de Colón, calle Tinajilla, calle Nueva del Santísimo, calle San Juan de Dios, calle San Jerónimo, Plaza de la Universidad, calle San Jerónimo, calle Tendillas de Santa Paula, calle Marques de Falces, Gran Vía de Colón, calle Marqués de Falces, calle Elvira, Iglesia de San Andrés.

El cartel está basado en la imagen de nuestra titular tomada por Antonio Orantes en un encargo que le hizo la cofradía. En el diseño se puede observar a nuestra madre que mira hacia las diferentes sedes que la acogieron y a Granada, esta parte del cartel reproduce la base del cartel conmemorativo del 75 Aniversario Fundacional realizado por Adrian J. Pérez Álvarez.