Todos los Datos del Viernes Santo de la Semana Santa de Cádiz 2024: Siete Palabra, Expiración, Descendimiento y Buena Muerte

Siete Palabra

• Salida: 18.30
  • Nueva: 20.05
  • Novena: 22.45
  • Recogida: 1.40

Itinerario: Merced, Plaza de las Canastas, Jesús de la Sentencia, San Juan de Dios, Plaza de San Juan de Dios, Pelota, Marqués de Cádiz, Ruiz de Bustamante, Cobos, Cristóbal Colón, CARRERA OFICIAL, Barrié, Valverde, Beato Diego de Cádiz, Rosario, Marqués de Valdeíñigo, San Francisco, Nueva, Plaza de San Juan de Dios, San Juan de Dios, Jesús de la Sentencia, Plaza de las Canastas y Merced.

Expiración

• Salida: 17.30
  • Nueva: 20.30
  • Novena: 23.10
  • Recogida: 2.00

Itinerario: Alameda Hermanas Carvia Bernal, Calderón de la Barca, Plaza de Mina, San José, San Pedro, Beato Diego de Cádiz, San Francisco, CARRERA OFICIAL, Novena, Ancha, Plaza de San Antonio, Buenos Aires, Enrique de las Marinas, Fernán Caballero y Alameda Hermanas Carvia Bernal.

Descendimiento

• Salida: 19.30
  • Nueva: 21.40
  • Novena: 0.15
  • Recogida: 1.35

Itinerario: Sagasta, Hospital de Mujeres, Libertad, Plaza de las Flores, Columela, Palillero, Columela, San Francisco, CARRERA OFICIAL, Novena, San Miguel, Sacramento y Sagasta.

Buena Muerte

• Salida: 21.40
  • Nueva: 22.10
  • Novena: 0.45
  • Recogida: 2.15

Itinerario: Plaza de San Agustín, San Francisco, CARRERA OFICIAL, Barrié, Valverde, Beato Diego de Cádiz, San Francisco y Plaza de San Agustín.