Un mosaico conmemorativo para celebrar los 75 años de la Cofradía Cristo del Amor de Málaga

La Cofradía del Cristo del Amor celebra su 75 aniversario con la inauguración de un mosaico conmemorativo en el puente que lleva su nombre, sobre el parque Arroyo de La Represa que une la barriadas de Leganitos y Santa Marta.

La entidad conmemora durante este año la efeméride con diferentes eventos, como la reciente salida procesional extraordinaria que celebró el 14 de octubre, acto al que se ha sumado el descubrimiento del monolito ubicado en el acceso oeste del puente y que reproduce con azulejos el cartel anunciador de la Semana Santa de 2022.

«Era un viejo anhelo que el puente tuviera algo que nos identificase», señala el hermano mayor de la Cofradía del Amor, Francisco José Bernal.

fuente Laopiniondemalaga