Vera Cruz de las Cabezas de San Juan saldrá en Procesión Extraordinaria

La autoridad eclesiástica ha aprobado una salida extraordinaria del Cristo de la Vera Cruz de las Cabezas de San Juan para el 2024, con motivo del cuarto centenario de la hechura de la imagen de Juan de Mesa.

La hermandad realizará una misión popular en tres barrios de la localidad, que hará junto a la parroquia de San Juan Bautista y de San Roque.

Por otro lado, el Cristo será trasladado en su paso de salida el 18 de octubre de 2024. Un día más tarde, el 19 de octubre, José Ángel Saiz Meneses, arzobispo de Sevilla, presidirá una misa pontifical en la plaza de los Mártires. Al término de la misma comenzará una procesión extraordinaria hasta la parroquia de San Juan Bautista, sede canónica de la hermandad.

Fuente ABC