Vídeo de la Asociación Parroquial del Prendimiento 2022. Viernes de Dolores de El Puerto de Santa María

Agrupación Parroquial Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento, María Santísima del Perdón, San Juan Bautista de La Salle y San Tarsicio Mártir el Viernes de Dolores 2022 de El Puerto de Santa María (Cádiz)

Fundada por un grupo de estudiantes en el año 2000, esta agrupación parroquial radica en el Colegio de La Salle, en el Barrio Alto. Aunque no posee el título de Hermandad, el paso de misterio de Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento procesiona el Viernes de Dolores. El palio de María Santísima del Perdón procesionó también durante unos años. La talla de Nuestro Padre Jesús fue realizada en 2002 por el imaginero Francisco Javier Geraldía. La imagen de María del Perdón es obra del imaginero Ángel Pantoja, el cual tiene el encargo de llevar a cabo una nueva talla de Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento que pasará a ser el titular de la Asociación.