Virgen del Dulce Nombre de Córdoba llevará sones de la Banda de Música de Estepa

a Banda de Música de Estepa pondrá sus sones tras María Santísima del Dulce Nombre en sus Dolores Gloriosos en la capital cordobesa el próximo Domingo de Ramos. Se trata de la primera salida procesional de la Archicofradía de la Vera Cruz que contará con una agrupación que se encuentra celebrando sus primeros 35 años de vida.

La formación musical estepeña sustituye a la banda de Música de María Santísima de la Esperanza, que ha tenido que romper su vínculo con la Hermandad del Campo de la Verdad ya que acompaña a su titular mariana, María Santísima de la Esperanza, cada Domingo de Ramos.