Aprobado el nuevo hábito penitencial de la Hermandad de la Bondad de Córdoba

La Hermandad de la Bondad de Córdoba ha aprobado en asamblea su futura túnica nazarena, confeccionada en todo su conjunto con sarga de alta calidad especial para el hábito nazareno, con cuello camisero y tapilla con botones en color marino. A su vez consta de capa en color azul marino con cuello sencillo. Confeccionada también con sarga de alta calidad.

El cuello de la capa lleva ojales especiales que permiten colocar la botonadura en color marino que lleva el cuello de la túnica. Lo que hace que se reparta el peso de manera más efectiva. El color del botón es en color marino para que no desentone con la capa.

El cubrerrostros es blanco de corte clásico con galleta del escudo en color marino. La altura elegida para el cubre rostros a partir de los ojos es de 80cm de alto. Por lo que el capirote que necesitarán los futuros nazarenos será de la misma medida.