Cartel conmemorativo X aniversario de bendición de Nuestro Divino Redentor Jesús Cautivo de Jaén

Nuestro Divino Redentor Jesús Cautivo de Jaén

Cartel conmemorativo del X aniversario de bendición de Jesús Cautivo, obra de la artista cordobesa Dña. Carmen Bernal Humanes.

Cordobesa de nacimiento, es titulada en Bellas Artes y Conservación y Restauración por la Universidad de Sevilla. Actualmente compagina trabajos de imaginería con la pintura y el dibujo ya que, como afirma la artista, le es incapaz de separarlos.

Ha realizado diversos trabajos de cartelería e imaginería, de los que destacan el cartel de las Glorias de la ciudad de Córdoba en el año 2019, el cartel del 75 aniversario del Señor de Humildad y Paciencia de Córdoba, el cartel del V centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús para la Archicofradía del Carmen de San Cayetano, el cartel del Congreso Belenista de Córdoba de 2020, el cartel de la Romería del Rocío de la Hermandad filial cordobesa, el cartel conmemorativo del 300 Aniversario de la Hermandad del Calvario de la ciudad de la mezquita, el cartel de la Hermandad del Rocío de Córdoba en 2022.

En nuestra provincia ha realizado el cartel del 75 aniversario de la fundación de la “Archicofradía de Nuestro Padre Jesús en su Agonía del Huerto y Nuestra Señora de los Dolores de Andújar y el cartel de Semana Santa de la Hermandad de la Santa Cena de Jaén capital, cuyos titulares gubiara su padre. Su último trabajo es un cartel del 50 aniversario fundacional de la Hermandad del Buen Suceso de Córdoba.