CCTT Rosario de Cádiz abrirá la Magna del 17 de Septiembre

Recordemos que puede consultar toda la información sobre la Procesión Magna de Cádiz en nuestro especial sobre la misma

Cádiz vivirá un acontecimiento importantísimo el próximo 17 de septiembre, amén de la Procesión Magna para conmemorar el 300 aniversario del comienzo de la edificación de la Catedral gaditana, con dieciocho pasos en la calle.

La comitiva de esta procesión Magna estará precedida por los inconfundibles sones de la Banda de Cornetas y Tambores del Rosario de la propia Cádiz, tal y como ha dispuesto el Consejo Local de Hermandades de la ciudad.

Cabe recordar que, además, la brillante banda gaditana hará sonar su música tras el Cristo de la Misericordia de la Archicofradía de la Palma en su traslado de regreso hasta su sede canónica del popular barrio de la Viña.