Designado la imagen que presidirá el Vía Crucis oficial de Hermandades de Jaén 2023

La Banda de CC.TT. "Santísimo Cristo de la Victoria" de León renueva con la Hermandad de la Borriquilla de Jaén

La Hermandad de la Entrada Triunfal de Jaén ha tenido a bien comunicar que su Titular Cristífero presidirá la Sagrada Eucaristía y posterior Vía Crucis de las Hermandades de Cuaresma que se producirá el próximo 22 de febrero de 2023.

La decisión ha sido tomada durante la celebración de la Vocalía de Pasión en la sede de la Agrupación y viene motivada por la celebración del 75 aniversario fundacional de la Cofradía del barrio de Belén y San Roque. Así pues, aunque todavía no existe oficialidad, también ha salido elegida la Talla que ilustrará el cartel oficial de la Semana de Pasión jiennense del próximo año, así como el hacedor de dicha obra.

Por el contrario, el atril del Infanta Leonor ya posee dueño para anunciar la próxima Semana Santa. Una labor que recaerá sobre Antonio Mesa Jiménez, quien protagonizará el pregón oficial de la misma.