El Consejo de Hermandades de Cádiz dan el OK a la incorporación del Nazareno de la Obediencia

La cofradía de la Merced ya ha superado el segundo de los escalones que llevan al Sábado de Pasión. El pleno del Consejo de Hermandades ha aprobado por unanimidad la incorporación del Nazareno de la Obediencia a las vísperas de la Semana Santa y el objetivo de la corporación de procesionar este año en la jornada previa al Domingo de Ramos.

Los hermanos mayores aprobaron el miércoles sin obstáculos de ningún tipo la propuesta de la hermandad mercedaria; un trámite necesario para que el obispo diocesano, Rafael Zornoza, termine autorizando la incorporación de esta nueva cofradía a la Semana Santa gaditana.

Con todo ello y el informe final del propio delegado diocesano, será el obispo quien tenga la última palabra.

Lea la noticia completa en DIARIODECADIZ