El lunes se harán públicos los Horarios e Itinerarios de la Magna de Cádiz

Todos los Datos con Horarios e Itinerarios de la Procesión Magna de Cádiz el 17 de Septiembre del 2022

Recordemos que puede consultar toda la información sobre la Procesión Magna de Cádiz en nuestro especial sobre la misma

Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz prevé dar detalles el lunes, en rueda de prensa, de los detalles de los horarios e itinerarios de cada hermandad en la Procesión Magna que se celebrará el próximo 17 de septiembre con motivo de los 300 años de la colocación de la primera piedra de la Catedral.

Para entonces, habrá que despejar la incógnita que rodea a si, finalmente, formará parte del cortejo el paso de misterio de la cofradía de Oración en el Huerto, que abriría el mismo, de acuerdo a la nómina de 18 pasos que se planteó en un principio, o no.

La hermandad, favorable a salir a la calle en septiembre, trata de encontrar solución a las diferencias existentes con el director espiritual de San Severiano, que no es favorable.

El conflicto con la junta de gobierno ha generado todo tipo de especulaciones, entre las que se encuentra una posible destitución e intervención de la cofradía.

En cualquier caso, las fuentes del Consejo consultadas apuntan que, en caso de que finalmente Oración en el Huerto no procesiones, el número de pasos que sí lo harán será de 17, sin que se busque sustituto para la histórica jornada de septiembre.

Fuente: AndalucíaInformacion