El misterio de la Quinta Agustia protagonizará el vía crucis oficial de la Cuaresma 2021

Sera la cuarta vez que este misterio presida este piadoso acto, ya que con anterioridad lo ha hecho en los años 1987, 1997 y 2009. De esta manera el Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera ha querido hacer un reconocimiento a la Hermandad de la Quinta Angustia, que está inmersa de lleno en las celebraciones de su cincuentenario.

Con esta decisión el Consejo de Hermandades se asegura la realización del acto, ya que, dependiendo de las circunstancias sanitarias de la pandemia del coronavirus, al no tener que salir de la Parroquia de Santa María, lugar de la celebración, se podría desarrollar cumpliendo las normas sanitarias.