El Nazareno del Amor de Cádiz presenta el Control de Salida para la Magna

Con el inicio del mes de septiembre, en el día de hoy os presentamos el Control de Salida Conmemorativo que la Hermandad ha editado para la celebración de la Procesión Magna.

En el mismo está representada la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno del Amor y es obra del sevillano Manuel Alejandro Clemente Morillo, realizado a pastel sobre papel Canson.

Se ilustra la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno del Amor cargando la Cruz. Bajo él aparece la ciudad de Cádiz, dónde la Catedral domina el paisaje. La composición rememora la efeméride que se celebra, los 300 años de la edificación de la Santa Iglesia Catedral. Nuestro Padre Jesús Nazareno del Amor porta la “Santa Cruz sobre el Mar”, título con el que se conoce a la Catedral de nuestra ciudad de Cádiz.

El Nazareno del Amor de Cádiz presenta el Control de Salida para la Magna