Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda

El Santo Entierro llevará sones de la Banda de Música de Mairena del Alcor en la Magna de Septiembre

Publicado el 22/08/202222/08/2022 Por CofradiasTv No hay comentarios en El Santo Entierro llevará sones de la Banda de Música de Mairena del Alcor en la Magna de Septiembre
Todos los Datos con Horarios e Itinerarios de la Procesión Magna de Cádiz el 17 de Septiembre del 2022: “La Resurrección a través de la Cruz”

La Banda de Música de Mairena del Alcor ha llegado a un acuerdo con la Venerable y Real Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad y Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo de la ciudad de Cádiz para acompañar al Santísimo Cristo Yacente en la Procesión Magna que tendrá lugar el próximo Sábado 17 de Septiembre.

Con entusiasmo recibimos esta noticia de aportar nuestra música en un evento de gran importancia en la Andalucía Cofrade y que reunirá a 17 pasos procesionales de la ciudad.

Para nuestra banda será un día histórico ya que será la primera vez que desfile por las calles gaditanas en su dilatada historia bajo con su actual denominación.

Desde la Banda Municipal de Música de Mairena del Alcor esperamos vivir un día para el recuerdo de todos los gaditanos y cofrades de Andalucía.

Relacionado

Cádiz Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Todos los Datos de la Procesión Extraordinaria de la Hermandad de la Entrada en Jerusalén de Sanlúcar de Barrameda de este sábado
Entrada siguiente: La AM San Lorenzo Mártir llevará su música a Cabra la próxima Madrugá

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horario e Itinerario Llegada Reyes Magos en Barco. Huelva 04 de Enero del 2025
  • Horario e Itinerario Desfile del Heraldo Real. Huelva 03 de Enero del 2026
  • La Banda de las Tres Caídas de Triana acompañará al Señor del Consuelo de Sanlúcar de Barrameda en su salida extraordinaria
  • Horario e Itinerario Procesión de la Virgen del Rocío. Sevilla 22 de Diciembre del 2025
  • El Cristo ‘mesino’ de Jerez: Historia y curiosidades de la Vera-Cruz en el siglo XX
  • Dos hermandades de Sevilla suspenden o modifican sus rosarios por falta de efectivos policiales

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress