Estos son los Traslados Extraordinarios de la Virgen de la Capilla de Jaén del 29 de Abril al 27 de Mayo del 2023

La Cofradía de la Virgen de la Capilla ha informado, mediante un comunicado oficial, de los traslados que la Patrona de la ciudad va a realizar con motivo del Año Mariano.

Los traslados de la Imagen comenzarán el sábado 29 de abril, cuando la Patrona será trasladada desde San Ildefonso hasta la Parroquia de San Pedro Poveda. El segundo tendrá lugar el sábado, 6 de mayo, la Virgen cuando la Virgen llegué a la Parroquia de San Juan Pablo II. El día 13 de mayo, se llevará a la Parroquia de San Félix de Valois y por último, el día 20 alcanzará la Parroquia de la Santa Cruz. El regreso de la Patrona a la Basílica Menor de San Ildefonso se efectuará el sábado, 27 de mayo.

Durante los traslados que van a realizarse la Junta de Gobierno ha previsto que la Imagen transite por las parroquias de El Salvador, Santa Isabel, San Miguel y el Hospital de Jaén.

La Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Piedad en su Sagrada Presentación al Pueblo “La Estrella”, será la encarga de acompañar musicalmente los traslados de los días 29 de abril y 27 de mayo.

Como se informa en el comunicado cualquier persona podrá portar sobre sus hombros a la Patrona.