La Cofradía de la Expiración ha informado de sus cultos de Cuaresma que culminará el 1 de abril con el traslado de los titulares a la Iglesia de Santa María, desde donde partirán en su Estación de Penitencia del Viernes Santo.

Durante los días 23, 24 y 25 de marzo, la hermandad celebrará Solemne Triduo en Honor de sus titulares, comenzando a las 19:00 horas con el rezo del Santo Rosario.

El miércoles día 23, primer dio del triduo las intenciones serán por los hermanos del Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil y las Madres Concepcionistas. Las intenciones del jueves 24 por las Hermandades y Asociaciones de la Parroquia, y el viernes 25, tercer día del triduo, las intenciones serán por los Hermanos de la Cofradía. Se impondrán las medallas pectorales a los hermanos y hermanas que la solicitaron. A continuación se celebrará el cabildo ge­neral ordinario. El Triduo será predicado por el César Sarmiento González, director Espiritual de la Cofradía

El sábado din 26 de marzo a las 19:30h se celebrará la So­lemne Función Principal de Instituto ocupan­do la sagrada cátedra el padre César Sarmiento González, director espiritual de la cofradía.

El24 de marzo a las 20:00 tendre­mos la XVII Oración Cuaresmal ante la Expiración del Cristo, para el que la cofradía espera una gran participación en este momento de oración ante sus titulares en un am­biente de recogimiento y espiricualidad.

El día 1 de abril tas la Santa Misa de las 19;30h., la Expiración procederá al Solemne traslado desde la iglesia de Santa Catalina al Monasterio de Santa María. Durante el recorrido se rezará el Ejercicio del VíaCrucis con el Santísimo Cristo de la Expiración y María Santísima de la Victoria.

SemanasantaCadiz

Deja un comentario