Horario e Itinerario Cruz de Mayo de la Hermandad de la Cena. Dos Hermanas 04 de Junio del 2023

Horario e Itinerario Cruz de Mayo de la Hermandad de la Cena. Dos Hermanas 05 de Junio del 2023

Para el domingo 04 de Junio del 2023 la Cruz de Mayo de la Hermandad de la Cena realizará su salida por las calles de la barriada del Amparo a partir de las 10:30 horas con el siguiente itinerario:

La Hacendita, Virgen de la Estrella, Virgen de las Virtudes, San José, Virgen de la Estrella, Virgen del Mayor Dolor, Isaac Peral, Las Cabezas de San Juan, Los Palacios, Estepa, Alarcón, Isaac Peral, Juan de la Cierva, La Hacendita.

Además, en la calle peatonal Juan de la Cierva se podrá disfrutar de la tradicional velaíta de la corporación a precios populares.