Horario e itinerario de Jesús del Prendimiento en el Vía Crucis Magno de Málaga del 05 de Marzo del 2022

La imagen de Jesús del Prendimiento irá en el trono de traslado de la cofradía, acompañada por la figura secundaria de Judas Iscariote

El cortejo se pondrá en marcha a las 15.45 horas, desde la casa hermandad, en la calle San Millán, y se encerrará en torno a la media noche, según lo previsto. A la ida, participará la capilla musical Nuestra Señora del Rosario. El itinerario será el siguiente: San Millán, Miguel Bueno Lara, Alameda de Capuchinos, plaza de Capuchinos, Empecinado, San Jorge, Alderete, Cruz del Molinillo, Ollerías, Huerto Monjas, Ermitaño, plaza de los Cristos, Don Rodrigo, Álvarez, Marqués de Valdecañas, plaza de San Francisco, Carretería, Andrés Pérez, Muro de San Julián, Arco de la Cabeza, plazuela Virgen de las Penas, Pozos Dulces, Compañía, Salvago, Especerías, Nueva y Puerta del Mar, donde comenzará el recorrido común, que continuará por Martínez, Sancha de Lara, Molina Lario, Postigo de los Abades y entrada a la Catedral.

Una vez rezada la estación del vía crucis en el templo mayor de la diócesis, el séquito continuará su marcha hasta la casa hermandad por el Patio de los Naranjos y San Agustín, que igualmente son vías comunes para todos los cortejos, y seguirá por la plazuela de Jesús Castellanos, Granada, Méndez Núñez, plaza Uncibay, Calderería, plaza del Carbón, Granada, Santa Lucía, Comedias, Nosquera, Carretería, Álamos, Dos Aceras, Refino, Carrión, Hermosilla y San Millán.

La banda de la Centuria Macarena se incorporará al cortejo en la plaza Uncibay, sobre las 21.00 horas, lugar donde también se procederá al cambio de turno de los portadores, y permanecerá hasta el encierro.