Horario e Itinerario de la Procesión de la Virgen de las Nieves. Benacazón (Sevilla) 05 de Agosto del 2022

La Virgen de las Nieves de Benacazón será coronada en 2023

– 07:30 horas. ALEGRES DIANAS por las calles del pueblo, con el acompañamiento de la BANDA DE MÚSICA DE ALBAIDA DEL ALJARAFE.

– 08:00 horas. Iglesia Parroquial: MISA DEL ALBA en sufragio por el eterno descanso de todos los difuntos de Benacazón, oficiada por el Rvdo. Sr. D. Manuel Sánchez Sánchez, Canónigo de la Santa Iglesia Catedral y miembro del equipo sacerdotal de las Parroquias de la Blanca Paloma y de Ntra. Sra. de la Candelaria de Sevilla.

– 11:00 horas. Iglesia Parroquial: FUNCIÓN SOLEMNE EN HONOR Y GLORIA DE NUESTRA PATRONA, LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LAS NIEVES, oficiada por el Rvdo. Sr. D. José Antonio Morón Pardo, Pbro. Cura Párroco de la Parroquia Santa María de las Nieves de Benacazón. Acompañará musicalmente el CORO “5 DE AGOSTO” de Benacazón.

– 21:00 horas. SOLEMNE PROCESIÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LAS NIEVES por las calles de Benacazón, acompañada por la BANDA DE MÚSICA DE LA CRUZ ROJA de Sevilla. El recorrido que seguirá el cortejo es

Real, Plaza de la Cruz Mármol, San Fernando, Santa María de las Nieves, San José, El Carpio, La Carretera, Plaza de la Constitución, Real y entrada en la parroquia