Horario e Itinerario de la Procesión Extraordinaria con motivo de la Coronación de la Virgen de las Nieves, Patrona de Benacazón

La Virgen de las Nieves de Benacazón será coronada en 2023

La Comisión de la Santísima Virgen de las Nieves, quiere hacer publico el recorrido decidido para la procesión que realizará a Santísima Virgen de las Nieves, tras la Misa Estacional de Coronación Canónica de nuestra Patrona.

Se ha buscado para la ocasión, un recorrido inédito para la procesión de nuestra Bendita Madre, para que la Santísima Virgen pueda llegar a las máximas calles posibles de nuestro pueblo siempre que las circunstancias lo permitiesen.

– TRASLADO DE IDA.

Salida desde la Parroquia, Calle Real, San Juan Bautista Niño, San Pedro, Plaza del Palacio, La Fuente, Macarena y llegada al parque municipal donde tendrá lugar la Coronación Canónica.

– RECORRIDO PARA LA PROCESION.

Salida del Parque municipal, Los Jaenes, Ayuntamiento, Real, Avd. de Aznalcazar, San Fernando, Sta. María de las Nieves, Rafael Alonso, Juan Torres Silva, Perejón, San José, El Rubio, Los Molinos, Méndez Núñez, Plaza de la Constitución, Presentación a la Hdad. Del Rocio, La Carretera, El Carpio, Santísimo Cristo Yacente, presentación a las hermandades de Soledad y Vera+Cruz, Real, presentación a la Hdad. Del Rosario y entrada en la parroquia.

La Comisión con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Benacazón, colocará gallardetes a lo largo de todo el recorrido y anima a todas las calles a engalanar nuestro pueblo como nuestra Patrona se merece para este día histórico.