Horario e Itinerario de la Salida Procesional de la AP Prendimiento. Dos Hermanas 25 de Marzo del 2023

La imagen de Ntro. Padre Jesús en su Prendimiento es obra del escultor sevillano José Antonio Navarro Arteaga (2020). Adquirida y bendecida el 1 de marzo de 2020. Imagen de talla completa para vestir, realizada en madera policromada y con una altura de 190 cm. Representa a Jesús en el instante de su prendimiento.

La imagen de María Santísima del Carmen es obra de la escultora gaditana Ana Rey Martínez (2013). Adquirida y bendecida en 2015. Imagen de candelero para vestir, realizada en madera policromada y con una altura de 170 cm. Representa a la Madre de Dios Dolorosa. Muestra el ceño fruncido con cierta resignación y tristeza pero con templanza esperando ese trágico futuro de su Hijo, tratando de transmitir al devoto que dirija a Ella su confianza en la Resurrección.