Horario e Itinerario del Traslado del Stmo. Cristo de la Vera+Cruz a la Iglesia Parroquial de la Purísima Concepción. Gerena 12 de Septiembre del 2023

La primera de las dos procesiones tendrá lugar en la tarde de este martes, 12 de septiembre, a las 21.00 horas. El Cristo de la Vera-Cruz será llevado en andas hasta la parroquia de la Purísima Concepción. Como traslado que es, esta procesión tendrá un itinerario breve, que tras salir de la iglesia de San Benito Abad – también conocida como la capilla de Abajo, donde la hermandad tiene su sede canónica – recorrerá las calles Cristo de la Vera-Cruz, plaza de la Constitución y calle Iglesia, para hacer entrada en el templo parroquial gerenense.

Es decir, el itinerario será:

Iglesia de San Benito Abad

Calle Cristo de la Vera+Cruz

Calle la Plaza

Plaza de la Constitución

Calle la Iglesia

Iglesia Parroquial de la Purísima Concepción

El Jueves 14 de Septiembre a las 21:00 horas tendrá lugar la Misa de la Exaltación de la Santa Cruz oficiada por el Sr. Obispo Auxiliar Don Teodoro León Muñoz