Horario e Itinerario Procesión Extraordinaria del Cristo de la Vera-Cruz. Gerena 16 de Septiembre del 2023

Tras esta celebración de aniversario en el día de la festividad además del Cristo de la Vera-Cruz, el crucificado volverá a salir en procesión para regresar a su sede canónica. Será el sábado 16 de septiembre, a las 21.00 horas.

Si el primer traslado tuvo un recorrido escueto, esta segunda procesión visitará más lugares de la localidad, contando además con el acompañamiento de la banda de música Municipal de Gerena. La primera parada tras salir de la parroquia será la capilla de la hermandad de la Soledad, justo al lado del templo mayor. Igualmente, en el itinerario previsto, el Cristo visitará a los mayores en la residencia de ancianos de la localidad.

El Itinerario que seguirá será:

Iglesia de la Purísima Concepción

Calle de la Iglesia