Horario e Itinerario del Traslado regreso Parroquia de San Nicolás de los Titulares de la Hdad de la Sentencia. Córdoba 01 de Abril del 2024

Una vez realizada la estación de penitencia del próximo Lunes Santo, la hermandad de la Sentencia realizará el lunes 1 de abril a las 20:30 el traslado de vuelta de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y María Santísima de Gracia y Amparo a la parroquia de San Nicolás, sede canónica de esta corporación.

El recorrido de vuelta a la parroquia de San Nicolás de la hermandad de la Sentencia avanzará por:

Pasaje Saravia, Barroso, Plaza San Juan, Sevilla, Plaza Doctor Emilio Luque, Sevilla, Gondomar, San Felipe y Plaza de San Nicolás

momento en el que se pondrá el punto y final a tres intensas semanas para la cofradía del Lunes Santo.