Horario e Itinerario del Traslado a la Casa de Hermandad de los Titulares de la Hdad de La Sentencia. Córdoba 18 de Marzo del 2024

El traslado de la estación de penitencia a la casa de hermandad supone que, previamente, nuestros titulares tengan que ser llevados a la misma

El traslado de ida se realizará el lunes 18 de marzo. Será tras celebrar a las 20:00 una misa en la parroquia de San Nicolás. Tras la finalización de la eucaristía, tendrá lugar un solemne traslado y rezo del vía crucis con los titulares de la corporación desde su sede canónica hasta la casa de hermandad. “Los hermanos que deseen participar en el cortejo deberán retirar una papeleta de sitio gratuita durante los días de reparto”, comentó en su comunicado la cofradía.

El recorrido de este traslado público del lunes 18 de marzo, una semana antes del Lunes Santo, avanzará por:

Plaza San Nicolás, San Felipe, Gran Capitán, José Zorrilla, Menéndez Pelayo, Plaza San Hipólito, Plaza del Escudo, Plaza Antonio Fernández Grilo, Concepción, Duque de Fernán Núñez, Pérez de Castro, Plaza Ramón y Cajal, Valladares y entrada en la casa hermandad.