Horario e Itinerario Vía Crucis de Jesús de la Salud y Clemencia (Hdad Padre Pío). Sevilla 23 de Febrero del 2024

El próximo 23 de febrero, segundo viernes de Cuaresma, Ntro. Padre Jesús de la Salud y Clemencia recorrerá (D.m.) las calles de nuestro barrio durante el ejercicio del piadoso del Vía Crucis que dará comienzo a la finalización de la Santa Misa de las 19:30 horas.

Contara con la participación del trio de Capilla Sacra Hispalis. El Solemne Vía Crucis con la Venerada Imagen de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Clemencia irá en el presente año por el siguiente itinerario:

Parroquia El Buen Pastor y San Juan de la Cruz, calle de la Dra. Oeste, calle Alájar, calle Lora de Estepa, calle la Puebla del Río, Ronda de Padre Pío, calle Carrión de los Céspedes, calle Villaverde, calle Castilblanco de los Arroyos, calle Castilleja de la Cuesta, calle Castillo de las Guardas, Ronda de Padre Pío, Parroquia El Buen Pastor y San Juan de la Cruz.