Horario e Itinerario del Vía Crucis del Santo Cristo de Santiago de Utrera el 18 de Febrero del 2022

La Hermandad Sacramental del Redentor Cautivo celebrará el tradicional Vía Crucis del Santo Cristo de Santiago, patrón de Utrera, que se realiza anualmente como preludio al quinario en su honor, el próximo viernes, 18 de febrero.

Será a partir de las 19:45 horas cuando comience el rezo de las catorce estaciones que saldrá desde la Iglesia de la Purísima Concepción del convento de las Madres Carmelitas de Utrera.

Este acto piadoso recorrerá las calles Ruiz Gijón, Doctor Pastor, Román Meléndez, Sevilla, Plazas de la Constitución y Altozano y calle Ponce de León para entrar en la Parroquia de Santiago el Mayor.

El Vía Crucis del Santo Cristo de Santiago contará con el acompañamiento musical del Grupo de Cámara Sacra.