Horario e Itinerario del Vía Crucis Oficial de Hermandades de Cabra procedido por el Santísimo Cristo de la Sangre

Tras la celebración de la Eucaristía de Imposición de Ceniza, en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción y Ángeles, presidida por su párroco, D. Emiliano Nguema Nguema Mbugu y concelebrada por el resto de párrocos de nuestra localidad, tendrá lugar el Vía Crucis de las Hermandades y Cofradías de Cabra, tal y como ocurre en distintas ciudades de nuestra Comunidad Autónoma, con el único fin de que todas las Cofradías Agrupadas celebren este día.

Este año la Imagen que presidirá el Vía Crucis será el Cristo de la Sangre (Tambores enlutados), con el siguiente recorrido:

Salida parroquia Asunción y Ángeles, Mayor, Plaza Vieja, Avda. José Solís, Juan de Dios Alcántara, Andovalas, Pedro Arias, Mires, Alcaidesa, Pedro Gómez, Córdoba, Santa Rosalía, Muñiz Terrones, Cervantes, José de Silva, Plaza Vieja, Mayor, parroquia Asunción y Ángeles.