Horario e Itinerario del Vía Crucis Señor de la Salud. Osuna 24 de Marzo del 2023

Llegó en una época en la que faltaba mucha salud, su nombre fue asignado mucho antes de la pandemia, pero Él llegó cuando más falta hacía y fue la primera imagen que procesionó por Osuna tras el Covid. La imagen, que reside en la iglesia de Fátima, recorrerá por segundo año consecutivo, las calles del barrio en Solemne Viacrucis.

El Viacrucis comenzará a las 20:30 h, aprox., tras la Eucaristía de las 20:00 h, desde la iglesia, anteriormente citada, y recorrerá las siguientes calles: Iglesia de Fátima, Rufina Cuadra, Fernando El Santo, Plaza Reyes Católicos (vuelta a la plaza), Fray Fco. de Osuna, Solano de Luque, Hermanos Álvarez Quintero, Manuel Puro, Rufina Cuadra y entrada al templo.