Horario e Itinerario del vía crucis y traslados de la Hdad de la Estrella. Sevilla 17 y 25 de Febrero del 2024

El Señor de las Penas y la Virgen de la Estrella saldrán en la tarde del primer sábado de Cuaresma por las calles de Triana en vía crucis y serán trasladadas a la parroquia de San Jacinto para celebración de sus cultos.

Este culto externo tendrá lugar el 17 de febrero, a partir de las 18.30 horas, por las siguientes calles: Capilla, San Jacinto, Altozano, Callao, Antillano Campos, Alfarería, Covadonga, Pagés del Corro y Parroquia de San Jacinto. La escolanía de la hermandad acompañará al Señor a San Jacinto.

El fin de semana próximo, el domingo 25 de febrero, al término de la función principal de instituto, que dará inicio a las 9.30 horas, las imágenes de la Estrella regresarán a su capilla por Pagés del Corro, Monasterio de Ntra. Sra. de la Consolación (Mínimas), Luca de Tena, Rodrigo de Triana, San Jacinto y Capilla. La Virgen de la Estrella irá con música, con la banda de la Oliva de Salteras.