Horario e Itinerario Pino Montano. Viernes de Dolores de la Semana Santo de Sevilla 2023

Índice de Recorridos, Programas de Mano, Horarios e Itinerarios de la Semana Santa 2023

HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE NTRO. PADRE JESÚS DE NAZARET, MARÍA SMA. DEL AMOR, SAN MARCOS EVANGELISTA Y SAN ISIDRO LABRADOR. PARROQUIA DE SAN ISIDRO LABRADOR (PINO MONTANO)

SALIDA: 17:45 h ENTRADA: 02:15 h

ITINERARIO: salida, Tapiceros, plaza Ramón Rueda, Sembradores, Agricultores (dirección marcha), Estrella Agena, Estrella Canopus (dirección contraria), Camino de los Toros, Parque Sierra Norte, Parque Sierra de Aroche, Corral del Agua (dirección contraria), Corral Encarnación, Mar de Alborán (dirección contraria), Travesía de Consolación, Iglesia de Jesús de Nazaret, Mar Egeo, Camino de los Toros, Viñadores, Cerrajeros, Impresores, Soladores, Ferrallistas, Esparteros, Charolistas, Alfareros (rampa) y entrada.