Horario e Itinerario Procesión Extraordinaria de la Virgen de las Angustias. Montilla 15 de Septiembre del 2023

Si la inestabilidad meteorológica no lo impide, la Pontificia Hermandad del Santo Entierro, Soledad y Angustias de la Madre de Dios celebrará mañana una salida procesional extraordinaria que devolverá a las calles de Montilla la histórica imagen de la Virgen de las Angustias, coincidiendo con la festividad de los Dolores Gloriosos de María.

Tras una misa que tendrá lugar a las 21.00 de la noche en la iglesia de San Agustín, promovida junto a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores, la comitiva partirá en torno a las 21.45 horas con el acompañamiento musical de la Banda de Cornetas y Tambores “Santa Victoria” de Córdoba.

El itinerario recorrerá las calles Ancha, Plaza de Munda, Juan Colín, Fuentes, La Gavia, General Jiménez Castellanos, Miguel Riera, Aparicio, Ortega, Fuente Álamo, Ancha y Plaza del Obispo Pérez Muños.