Horario e Itinerario Procesión Extraordinaria Virgen de las Angustias de Úbeda (Jaén)

Recorrido e Horario Procesión Extraordinaria Virgen de las Angustias de Úbeda (Jaén)

La virgen de las Angustias saldrá el próximo sábado 10 de septiembre por el 80 aniversario de la imagen mariana.

La procesión iniciará a las 19:00 de la iglesia de San Isidoro para dirigirse así al hospital de Santiago donde se oficiará una misa de campaña por el párroco de San Isidoro. Posteriormente, a las 21:00 de la noche se realizará la procesión de vuelta a San Isidoro.

La Música que acompaña musicalmente la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de Gracia en la procesión de ida y vuelta, también participará en la misa para interpretar los himnos de la cofradía.

El Recorrido que seguirá la Procesión es:

(IDA) Salida a las 19:00 de San Isidoro, Cronista muro, Cronista cazaban, calle Nueva, Santiago, y entrada a las 20:00 por el patio del hospital de Santiago

(VUELTA) Salida a las 21:00 del patio del Hospital de Santiago, Santiago, calle Nueva, Cronista cazaban, cronista muro y entrada a las 22:00 en San Isidoro