Horario e Itinerario Rosario Vespertino de la Virgen de la Esperanza de Los Gitanos. Utrera 16 de Diciembre del 2023

La Virgen de la Esperanza de la Hermandad de Los Gitanos de Utrera realizará una salida en Rosario Vespertino por las calles de la ciudad este sábado 16 diciembre, con motivo del 70 aniversario de su hechura. El cortejo, en el que el Coro de Campanilleros Nuestra Señora de las Nieves de la vecina localidad de Los Palacios pondrá los cantos durante el recorrido, se iniciará a las 17:30 horas.

La salida de la parroquia de Santiago el Mayor de Utrera será a las 17:30 realizando discurriendo el cortejo por las calles Ruiz Gijón, Doctor Pastor, Isaac Peral, La Corredera, Eduardo Dato, López Díaz, Nueva, plaza Santa Ana, Fuente Vieja y Ruiz de Gijón, desde donde se recogerá en el templo en torno a las 19:30 horas, cuando está previsto que se celebre el triduo en su honor.

En esta ocasión es de destacar que después de 13 años la Virgen volverá a pasar por ‘su calle Nueva’, ya que fue en la Semana Santa de 2010 cuando piso por última vez los adoquines de esta calle.