Horario e Itinerario Rosario Vespertino María Santísima de la Encarnación. Jaén 28 de Octubre del 2023

Este sábado 28 de octubre, por primera vez en la historia del Grupo Parroquial de la Sentencia, María Santísima de la Encarnación de Jaén recorrerá las calles de la ciudad de Jaén en un Rosario Vespertino con motivo del X Aniversario del Grupo Parroquial.

El comienzo está prevista desde la Parroquia de San Eufrasio a las 19:30 horas siguiendo el siguiente itinerario:

Salida Plaza de San Félix, C/. Josefa Segovia, C/. Manuel Montoya, Calle Ramón y Cajal, C/ Muñoz Garnica, C/. Obispo Aguilar, C/. Jorge Morales, C/. Cañizares, C/. Toro, C/. Bateria, C/. La Plata, C/. Salineros, C/. Fuente D. Diego y Plaza de San Félix.

Estando prevista su recogida en torno a las 22:00 horas