Horario e Itinerario Salida de la Hermandad del Rocio de Granada este 20 de Mayo del 2023

Medio centenar de carretas, 150 caballistas, y cerca de un millar de fieles participarán este sábado en la salida de la Hermandad del Rocío de Granada hacia la aldea almonteña con motivo de la romería

La ceremonia se iniciará a las 10:30 horas con una misa en la iglesia de San Pedro, en la Carrera del Darro, desde donde saldrá el Simpecado en dirección a la aldea del Rocío, en Almonte.

El recorrido de la romería en su salida de Granada es el siguiente: Carrera del Darro, plaza de Santa Ana, plaza Nueva, plaza Isabel la Católica en dirección a plaza del Carmen, donde la corporación municipal llevará a cabo una ofrenda floral. Posteriormente, se dirigirán hacia la basílica de la Virgen de las Angustias, por la Acera del Darro por su lateral izquierdo en sentido contrario al habitual. Concluido el acto, la romería continuará su recorrido por las calles: Acera del Darro, Puerta Real, Recogidas, Neptuno, Arabial, Cañaveral, avenida Padre Marcelino para concluir en un soler existente frente al IES Severo Ochoa donde está prevista una comida de hermandad.