Horario e Itinerario Salida de la Romería de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío. Cádiz 23 de Mayo del 2023

A las puertas de un nuevo Pentecostés, os convocamos para el próximo lunes 22 de Mayo, al traslado de nuestro bendito Simpecado desde su capilla al altar mayor de nuestra Parroquia de San José, a las 21:00 horas. Acto entrañable, donde los nervios afloran ante la inminente llegada de la Misa de Romeros. Tras dicho acto, se abrirán las puertas de nuestra Casa de Hermandad para pasar un rato de convivencia.

El martes 23 de mayo, a las 7:30 rezaremos juntos el Santo Rosario y a las 8:00 celebraremos la Misa de Romeros.

Tras la misma, iremos al encuentro de nuestra Patrona, Nuestra Señora del Rosario Coronada, para despedirnos de Ella antes de nuestra partida hacía el Rocío.

El recorrido será el siguiente:

Avenida Andalucía, Plaza de la Constitución, Cuesta de las Calesas, Calle Perla de Cádiz, Calle Santo Domingo, Calle Sopranis, Plaza San Juan de Dios, Calle Plocia, Compás de Santo Domingo, Calle Santo Domingo, Calle Botica, Concepción Arenal, Fernández Labreda, Casa Niño Jesús.

El embarque de nuestra Hermandad en Bajo de Guía está previsto para las 15:00 horas.